sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz igualó con Unión Berlín por la Bundesliga

El equipo del ‘príncipe’ igualó en su visita a Berlín en el inicio del Campeonato Alemán. El jugador chileno fue titular durante los 90’ del encuentro para los forasteros que sumaron su primer punto en la competencia ‘bávara’ en un partido que dominaron de principio a fin.

Bayer Leverkusen empató 1-1 con Union Berlín en el marco de la primera fecha de la Bundesliga. En el equipo visitante fue titular durante los 90’ minutos, el mediocampista chileno, Charles Aranguiz. En la visita a la capital alemana, los del chileno se vieron mejor que los locales, sin embargo, solamente se llevaron un punto en un nuevo inicio del torneo europeo.

El partido solamente tuvo dos incidencias importantes dentro de los 90’ reglamentarios. La primera llegó a los 7’ del primer tiempo cuando Awoniyi de Unión Berlín se hizo cargo de abrir el marcador a favor de los de la capital alemana. Sin embargo y para mala suerte de los locales, los forasteros rápidamente hicieron el empate, cuando Diaby igualó las acciones a los 12’.

Con esto ambos equipos repartieron puntos tras empatar 1-1, en un inicio de Bundesliga que tiene nuevamente como favorito al Bayern Múnich. Cabe recalcar que Unión Berlín deberá enfrentar al Hoffenheim el próximo domingo 22 y el Leverkusen tiene que recibir al Borussia Mönchengladbach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES