sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Bello tras victoria de Antofagasta: “Fallé al final y casi nos cuesta el partido”

En un intenso y sufrido partido, Deportes Antofagasta se llevó los tres puntos ante O’Higgins en el Estadio Calvo y Bascuñán por la fecha 16 del Campeonato Nacional. Tras el triunfo, el responsable de los goles nortinos, Eduard Bello, aprovechó para referirse a su buena actuación y su doblete.

Un nuevo partido con público se vivió en el Estadio Calvo y Bascuñán, donde Deportes Antofagasta derrotó por 2-1 a O’Higgins de Rancagua en un intenso y caliente duelo. Ambos equipos pelearon hasta el final, pero finalmente el local acumuló tres puntos importantes para colocarse como sexto en la tabla general. Tras el término del partido, Eduard Bello, quien anotó los dos goles de los ‘pumas’, aprovechó para hablar sobre la victoria de su equipo.

“Nos costó el partido pasado contra Audax, pero ahora ganamos y que mejor forma de celebrar un triunfo con la gente en el estadio. Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así, nos costó y casi nos lo empatan por no ser contundentes, pero finalmente nos logramos quedar con los tres puntos en casa”, expresó Bello.

Además, habló sobre las oportunidades que tuvo para sellar el triunfo pero que no pudo concretar. “Costó. Estuve cerca del hat-trick, pero no pude definirlo y casi nos cuesta el empate tras la jugada en contra. Creo que esos pequeños detalles hay que mejorarlos, seguir trabajándolos en la semana, pero ahora contento por el triunfo y por volver al gol”.

Por último, al ser consultado sobre la gran trayectoria que lleva en el club respondió lo siguiente: “Es una bendición muy grande, el estar aquí en Chile me hace muy feliz junto a esta institución, he tenido momentos bonitos y difíciles que me ha hecho crecer mucho, así que estoy totalmente agradecido con la gente, cuerpo técnico, jugadores que me han hecho sentir en confianza y tranquilo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduard Bello » JUGADORES