sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Tottenham choca con el Manchester City

‘Spurs’ y ‘Citizens’ se enfrentan en la primera fecha de la Premier League. El equipo de Guardiola busca repetir su título en Inglaterra tras ganar la temporada pasada, mientras que los de Londres quieren limpiar su imagen tras un irregular 2020 que los dejó fuera de torneos internacionales.

Tottenham enfrenta a Manchester City en un nuevo comienzo de la siempre competitiva Premier League. El equipo de Nuno será local en el Tottenham Stadium y espera sacar la mala espina de la temporada anterior, donde no clasificó ni a la Champions League ni a la Europa League. Por su lado, los de Guardiola tienen la labor de reeditar su título y buscarán iniciar de buena forma frente a los ‘spurs’.

Con el antecedente de la Carabao Cup, donde Manchester City venció al Tottenham y se llevó el trofeo y con la calidad de ambos planteles, Xperto brinda este cruce como partido único.

Manchester City es el favorito en las apuestas. Por este mismo motivo si el vencedor es el local Tottenham, se entrega una ganancia de 3.75. Si hay un empate entre ambos clubes, se paga 3.00. Por último, si el vencedor es el actual campeón vigente se paga la suma de 1.42. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Últimos 20 partidos

En los últimos 20 encuentros entre ambos equipos, la preponderancia se dirige claramente hacia el Manchester City. Aquí los ‘ciudadanos’ acumulan 12 victorias. Por otro lado, son 6 los empates y 6 las victorias del Tottenham sobre el equipo que hoy dirige Guardiola.

Récord histórico

Por otro lado, en el tema histórico hay más paridad. Aquí hay 66 victorias para el City, 63 para el Tottenham y 36 empates entre ambos clubes.

Posición en la tabla

Con respecto a la posición de la tabla entre ambos equipos. En la temporada pasada el City acumuló 86 puntos y fue campeón y el Tottenham hizo 62 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias