lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Clásico alemán entre Bayern vs. Dortmund

Un nuevo clásico se vivirá en Alemania, donde los dos más grandes se medirán para definir el campeón de la Supercopa en el estadio Signal Iduna. Con un arranque regular para el Munich en la Bundesliga vs un triunfo del Dortmund, este es un partido Xperto y no te lo puedes perder.

Borussia Dortmund y Bayern Munich se enfrentarán por la final de la Supercopa de Alemania en el estadio Signal Iduna Park. Este torneo nace del campeón de la Bundesliga vs. el campeón de la Copa de Alemania.

Un triunfo del Dortmund paga 2,25 sobre la apuesta hecha, el empate 3,05 y finalmente un triunfo del Bayern 1,90 sobre la apuesta hecha. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RENDIMIENTO HISTÓRICO

Ambos equipos se han enfrentado en 128 oportunidades, donde el conjunto ‘bávaro’ se lleva la ventaja con 64 victorias, 30 empates y 34 victorias del Dortmund. En sus últimos cinco enfrentamientos el Bayern ganó todos los partidos.

HISTORIAL DE SUPERCOPAS

En toda su historia, el Borussia ha ganado la Supercopa en seis ocasiones junto a cinco subcampeonatos, en donde perdió todas esas finales ante el Bayern. La más reciente fue en el año pasado, donde cayó por 3-2.

Por otro lado, el Munich ha ganado la copa en ocho oportunidades y tiene seis subcampeonatos, de las cuales cinco fueron contra el Borussia Dortmund. Su derrota más reciente fue en 2019, donde cayó por 2-0 ante el conjunto amarillo.

ARRANQUE EN LA BUNDESLIGA

El comienzo de ambos en la liga alemana fue diferente. Por un lado el Dortmund goleó por 5-2 al Frankfurt, mientras que el Bayern empató por 1-1 ante el Mönchengladbach .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias