cristiano_juventus_2021_imago

Cristiano: «Es una falta de respeto que jueguen con mi nombre»

El astro portugués emitió un comunicado desmintiendo su vinculación con algún otro club, luego de los rumores sobre un posible cambio de equipo esta temporada, afirmando que «los que me conocen saben lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción».

Sebastián Cornejos AGOSTO 17, 2021

Una pequeña teleserie comenzó a deambular en pleno mercado de fichajes. Muchos medios alrededor del mundo han estado especulando sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, a quien se le ha vinculado con París Saint-Germain, Manchester City e incluso un viejo amor, Real Madrid. Ante esto, el delantero portugués emitió un comunicado desmintiendo todo.

«Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera», partió expresando el jugador de Juventus en sus redes sociales.

«Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores. Estoy rompiendo mi silencio, no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar», añadió el ‘Bicho’.

Además, ante los rumores, el máximo goleador de la historia del fútbol se refirió a un posible retorno esta temporada al cuadro ‘merengue’, club en el que lo ganó absolutamente todo entre 2009 y 2018.

«Mi historia en Real Madrid está escrita. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Bernabéu y también en la mente de todos los aficionados del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición que siempre atesoraré. Sé que la verdadera afición del Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío», concluyó CR7.

 

Sebastián Cornejos