jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

No llegará a Wanderers: Guzmán Pereira seguirá en Montevideo

El jugador uruguayo que había sido considerado como un hecho en Santiago Wanderers, finalmente no llegará a Valparaíso. El presidente del actual club del volante ‘charrúa’ confirmó que el futbolista se mantendrá en su país y descartó el posible fichaje de los ‘caturros’

Sigue la mala suerte para Santiago Wanderers. En esta ocasión por un hecho fuera del campo de fútbol y que tiene mucha relación con el posible traspaso del uruguayo, Ricardo Guzmán Pereira. Ya que pese a que Emiliano Astorga, actual DT de los ‘caturros’ había dicho que el fichaje del ‘charrúa’ era prácticamente un hecho, las últimas noticias indican que el jugador seguirá en su país y no llegará a Valparaíso.

La información provino del periodista César Luis Merlo, quien informó que la negociación dio un giro y finalmente Guzmán Pereira no llegará a nuestro país para tratar de ayudar a Santiago Wanderers a no descender. «se queda en Montevideo», dijo Gabriel Blanco, presidente de Montevideo Wanderers al periodista.

Con esto se descarta cualquier pase del volante a Wanderers y sorprende a todos, incluso a los mismos directivos del equipo porteño que habían sido muy apresurados en haberlo anunciado en una conferencia de prensa. «Tiene contrato hasta fin de año y no tenemos intenciones de desprendernos de él. Lo de Santiago Wanderers lo escuché, pero nunca llegaron a hacer una oferta formal», siguió el presidente del club uruguayo.

Cabe recalcar también que esto sucede un día después de que Reinaldo Sánchez tomara el poder en el club ‘caturro’ y se convirtiera en el nuevo Presidente del club. Un duro traspié en un fichaje que sonaba como la salvación en un cuadro que cada fecha se hunde más en el fondo de la tabla del Campeonato Nacional Chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ricardo Guzmán Pereira