jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado jugó en triunfo de su equipo ante Tottenham

El ariete chileno ingresó en el segundo tiempo de la histórica victoria de Pacos de Ferreira sobre el conjunto inglés, para dar el primer golpe en suelo portugués y poner un pie en la fase de grupos de la Conference League. La revancha ante los 'spurs' será el 26/08 en Londres.

Un chileno estuvo presente ante un gran equipo de Europa. En un encuentro válido por la ida de los playoff de la Conference League, el Pacos de Ferreira de Juan Delgado dio la sorpresa y derrotó por 1-0 a Tottenham en Oporto, dejándole toda la presión al cuadro londinense para la vuelta.

La única conquista del compromiso fue obra de Lucas Silva cuando culminaba la primera fracción, adelantando al conjunto ‘luso’ en su cancha.

El atacante chileno ex Colo Colo arrancó como suplente e hizo su ingreso al campo de juego en los 76′, jugando los últimos minutos del histórico triunfo de su equipo ante uno de los clubes mas fuertes de Inglaterra en la época reciente.

Pacos de Ferreira dio el primer golpe en Portugal y buscará sellar su clasificación a fase de grupos de la Conference League en su visita a Londres el próximo jueves 26 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES