sábado 21 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Agridulce partido de Ben: Brereton anotó pero Blackburn cayó

Cuarta fecha del Championship, segunda división de Inglaterra, y tercer gol del delantero chileno. De poco sirvió el tanto del hombre de la 'Roja', ya que West Bromwich Albion fue mucho más en la parte ofensiva y se quedó con los tres puntos en condición de forastero.

Estadio Ewood Park, donde Blackburn Rovers recibió a West Bromwich Albion, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Championship, segunda división de Inglaterra, que terminó con caída del local 2-1, pero con gol de Ben Brereton.

Rovers llegó invicto, con dos victorias y un empate; mientras su rival venía con los mismo números, aunque dos triunfos al hilo. Y fueron más, mucho más. Albion remató 23 veces, 11 de ellas al arco de Thomas Kaminski. Por su parte, el local solo disparó en siete ocasiones, dos bajo los tres tubos.

Recién al minuto 1 de partido, Alex Mowatt abrió el marcador, en un golpe de camarín que pegó duro en Blackburn. Y cuando se iba la primera mitad, Matt Phillips aumentó la ventaja (45+4′).

Pero Brereton, en el 51′, tocó de taco para Sam Gallagher, quien tras corrida espectacular del chileno, le devolvió el balón, que no pudo ser interceptado por el arquero Sam Johnstone y Ben quedó solo frente al arco para poner el descuento, que fue solo eso.

Blackburn se quedó en 7 puntos, ubicado en la novena posición. Brereton y compañía chocan con Middlesbrough por la quinta fecha el próximo sábado 28/8 a las 10:00, en condición de visita, por el Championship.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz