lunes 23 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

XI ideal de Prensafútbol: Costa y Marcelino lideran a las figuras

Jornada 17 del Campeonato Nacional que dejó claros ganadores en la tabla de posiciones y futbolistas que destacaron por sobre el resto gracias a sus actuaciones individuales. El peruano-uruguayo del 'cacique' llevó a su equipo a la cima. Destacan además jugadores de la 'U'.

Culminó la primera rueda del Campeonato Nacional del fútbol chileno, con la fecha 17. La jornada dejó nombres propios que brillaron en sus equipos y ayudaron a sumar puntos importantes de cara a los diferentes objetivos que cada elenco tiene.

Es por ello que en Prensafútbol armamos el XI ideal de la fecha, donde el más destacado fue Gabriel Costa. El interior uruguayo, nacionalizado peruano, entregó una asistencia y anotó un tanto en el triunfo de Colo Colo sobre Antofagasta, que los posiciona como nuevos líderes. Otro albo que tuvo un gran rendimiento fue Óscar Opazo.

Universidad de Chile se anotó con la gran victoria del fin de semana, al golear al antiguo puntero Unión La Calera. Como de costumbre, el goleador del campeonato Joaquín Larrivey (14) se matriculó en las redes por partida doble, mientras que el joven Marcelo Morales sigue despuntando en el lateral izquiedo.

Marcelino Núñez que devolvió las sonrisas a Universidad Católica, Matías Marín que brindó dos habilitaciones para la conseguir la segunda unidad de Santiago Wanderers, Carlos Villanueva que la rompió toda en el empate de Palestino o Leandro Benegas que ayudó a Curicó Unido a rescatar un punto, son algunos de los jugadores relevantes.

De esta manera el equipo de la fecha 17 quedó conformado por Zacarías López; Óscar Opazo, Benjamín Gazzolo, Rodolfo González, Marcelo Morales; Marcelino Núñez, Matías Marín; Gabriel Costa, Carlos Villanueva; Joaquín Larrivey, Leandro Benegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias