lunes 23 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Asprilla sobre James: «Puede ser un mago, pero no lo compra nadie»

El ex futbolista colombiano se refirió al presente del '10' cafetero, criticando que últimamente haga más noticia fuera de cancha que dentro de ella. El 'Tino' también cuestionó su falta de continuidad en sus clubes. "Cuando quieran ficharlo, verán que juega un partido y se lesiona dos", dijo.

El mercado de fichajes está a punto de cerrar, y uno que probablemente cambie de aires en Inglaterra es James Rodríguez, quien podría dejar Everton y partir al Newcastle, equipo que alguna vez defendió Faustino Asprilla, referente histórico del club que criticó a su compatriota colombiano.

«Cualquier club interesado en él verá que juega un partido y se lesiona dos. Y eso que su empresario lo pone a sonar, el problema es quien lo quiere, ese es el lío aquí», manifestó el ‘Tino’ en ESPN.

Sobre el mismo punto, el ex futbolista ‘cafetero’ añadió que «James puede ser un mago dentro de la cancha, pero no lo compra nadie».

Asprilla tuvo un paso por Universidad de Chile en 2003 y militó en las ‘urracas’ a fines de los 90′ teniendo brillantes actuaciones. James ha sonado en su ex club, algo que el retirado futbolista cuestiona no por su calidad como jugador, sino por el escaso interés que este genera en los mercados de pases.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias