lunes 23 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

En EE.UU. aseguran que Robbie Robinson fue convocado por Lasarte

El estadounidense con nacionalidad chilena habría sido contactado por el técnico de la ‘Roja’, Martín Lasarte, para ser parte de la siguiente triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El jugador ha mostrado un buen rendimiento en la MLS en el equipo de David Beckham.

Robbie Robinson estaría a un pie de ser parte de la convocatoria de Martín Lasarte para la próxima fecha de Eliminatorias. El joven delantero del Inter de Miami habría sido contactado por el técnico nacional para formar parte de la Selección. Así aseguran los medios de Estados Unidos.

«El entrenador chileno, Martin Lasarte, ha mostrado interés en Robinson durante toda la temporada y ahora le hizo una invitación para unirse a la ‘Roja’ en la triple fecha Eliminatoria: el 2 de septiembre contra Brasil en Santiago, el 5 de septiembre contra Ecuador en Quito y el 9 de septiembre contra Brasil. Colombia en Barranquilla», comunicó el medio Miami Herald.

Además, el rotativo también informó que ahora se está a la espera de que el jugador tome una pronta decisión, considerando que se está a poco más de una semana de comenzar la triple fecha. De unirse a la ‘Roja’, perdería la oportunidad de alguna vez jugar en la selección de Estados Unidos.

Robinson ha anotado en los dos últimos enfrentamientos del Inter de Miami. De aceptar la propuesta se perdería dos partidos de su club, uno contra Cincinnati el 4 de septiembre y otro el 11 del mismo mes frente a Columbus Crew.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robbie Robinson