miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Bello y triunfo de Antofagasta: “Defendimos el resultado con actitud”

Deportes Antofagasta dejó atrás la derrota con Colo Colo y volvió a sumar de a tres luego de vencer 2-1 a Palestino. La gran figura fue el rápido puntero venezolano, Eduard Bello, quien se matriculó con dos asistencias. El mismo Bello habló tras el partido.

Antofagasta logró vencer en casa a Palestino en un complicado encuentro. Los ‘pumas’ lograron aguantar los embates de su rival en el complemento y consiguieron llevarse tres puntos que los mantiene en zona de Copa Sudamericana. La figura del encuentro, Eduard Bello, valoró el triunfo del conjunto nortino.

“Creo que hicimos un esfuerzo bárbaro, pudimos conseguir los dos goles temprano y logramos defender el resultado con actitud y orden. Nos faltó ser más claro en la última parte de la cancha, pero es algo que se puede trabajar”, comentó Bello a TNT Sports tras el triunfo.

Además agregó que “mientras el equipo esté ganando, vamos a resaltar las cosas individuales. Es importante que el equipo gane, pero tenemos que hacernos respetar en casa con nuestro juego. Nosotros tenemos que imponernos y ganar”, cerró el venezolano.

Ahora, los dirigidos por Juan José Ribera se prepararán para el duelo de este domingo ante Everton, un rival directo en la pelea por conseguir algún cupo internacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduard Bello