jueves 26 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Paulo Díaz titular, River logró cómoda victoria sobre Aldosivi

Con el zaguero chileno jugando los 90', el cuadro 'millonario' venció sin inconvenientes a los 'tiburones verdes' en el Monumental, logrando importantes tres puntos que les permite quedar al acecho de los tres líderes que tiene la Liga Profesional de Argentina.

En el partido que cerró la jornada 8 de la Liga Profesional de Argentina, River Plate con Paulo Díaz todo el compromiso fue muy superior en casa a Aldosivi y se llevó un tranquilo triunfo 2-0, que los hace subir en la tabla y quedar a dos puntos del liderato.

Rápidamente los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron a marcar la diferencia y encontraron la apertura del marcador en los 14′ gracias a Julián Álvarez. Pocos minutos después, el defensor chileno fue amonestado.

En la media hora de juego el zaguero visitante Fabricio Coloccini fue expulsado por mano utilizada como último recurso dentro del área, lo que significó penal para el ‘Millonario’. Álvarez tuvo en sus pies el segundo, pero el meta José Devecchi (ex Audax Italiano) estuvo atento para contener el lanzamiento.

Los ‘tiburones verdes’ no reaccionaron nunca y vieron sepultadas sus aspiraciones cuando Enzo Pérez (60′) aumentó para los del ‘Muñe’, que dominando ampliamente sellaban su victoria.

River de Paulo Díaz escaló a la sexta posición de la Liga Argentina sumando 14 puntos, pero está a solo dos unidades de los tres punteros, que en este momento son Estudiantes de La Plata, Talleres y Lanús (16). Por su parte, Aldosivi perdió la chance de ser uno de los líderes y se quedó en la octava plaza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias