viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Montecinos lidera como figura

Luego de la jornada 18 del Campeonato Nacional 2021, Prensafútbol armó la oncena de la fecha, donde la principal figura resultó ser Joaquín Montecinos, quien fue pieza clave para el triunfo de Audax Italiano sobre La Serena. Pase y mire a los mejores de la jornada.

Comenzó el momento de las evaluaciones. Por eso, la jornada 18 del Campeonato Nacional dejó buenas actuaciones de varios jugadores, los cuales pasaron a formar parte del XI ideal de la fecha de Prensafútbol.

La máxima figura de esta fecha fue Joaquín Montecinos, autor de los dos goles en la victoria de Audax Italiano contra Deportes La Serena en el estadio La Portada. Por eso, el 18 de los ‘itálicos’ fue escogido como el mejor de todos.

Otros que destacaron en esta jornada fueron Marcelino Núñez y Leonardo Gil. Ambos fueron piezas claves en el mediocampo y en el orden del equipo para los empates Universidad Católica y Colo Colo con Ñublense y La Calera, respectivamente.

De esta forma, los once escogidos de la fecha 18 son: Nelson Espinoza (O’Higgins), Matías Cahais (O’Higgins), Miiko Albornoz (Colo Colo), Bernardo Cerezo (Ñublense), Tomás Asta-Buruaga (Católica), Marcelino Núñez (Católica), Leonardo Gil (Colo Colo), Eduard Bello (Antofagasta), Víctor Méndez (U. Española), Joaquín Montecinos (A. Italiano) y Leandro Benegas (Curicó).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias