miércoles 01 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Francia aguantó la inferioridad numérica y empató con Bosnia

El cuadro 'galo' debió remar desde atrás ante los comandados por Edin Dzeko, que estuvieron casi todo el segundo tiempo con un jugador más por expulsión en el combinado local. De todos modos los de Didier Deschamps fueron levemente superiores y siguen líderes.

Fecha 4 de las Eliminatorias Europeas a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En el Stade de la Meinau, de la ciudad de Estrasburgo, Francia recibió a Bosnia y Herzegovinia en compromiso de trámite parejo y en el que igualaron 1-1.

El local llegó con dos victorias consecutivas, además de un empate en la jornada 1, ubicado como líder de su zona. Mientras que la visita, que quedó libre en la segunda fecha, acumulaba dos empates y una derrota. A pesar de los dispares presentes, en cancha estuvo equilibrado.

Los goles se centraron en la primera mitad, con Edin Dzeko que abrió el marcador al minuto 36. Pero rápidamente Antoine Griezmann igualó el resultado al 39′, que sería definitivo. En la segunda parte, Jules Koundé se fue expulsado (51′), pero el ‘galo’ aguantó.

Francia es líder con 8 puntos y jugará la siguiente fecha ante Ucrania como visita (4/9). Por otro lado, Bosnia se ubica cuarta del Grupo D con 2 unidades y se medirá con Kazajistán por la jornada 6 (7/9).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » Edin Dzeko