jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Polémica en Países Bajos: Van Dijk empujó a un hincha

El defensor y capitán de los Países Bajos está en el ojo del huracán por la mala forma en que trató a un fanático que quiso sacarse una foto con él. Luego del empate 1-1 ante Noruega por las Clasificatorias a Qatar 2022, el zaguero no solo empujó al hincha, además ni siquiera lo miró.

Países Bajos se llevó un empate 1-1 de su visita a Noruega por el grupo G de las Clasificatorias Europeas a Qatar 2022. El resultado no dejó muy conforme al equipo, sobre todo al defensor Virgil van Dijk, quien de mala forma apartó a un hincha que buscaba una foto.

Tras el duelo, donde el defensa de Liverpool tuvo responsabilidad en el gol de Erling Haaland, la sensación no fue de las mejores en el conjunto ‘Tulipán’, aunque el capitán neerlandés fue el único que dio declaraciones con el mismo semblante ofuscado con que finalizó el partido.

Mientras respondía preguntas, un fanático burló la seguridad y se acercó a Van Dijk para pedirle una foto, ante lo cual el defensor reaccionó empujándolo y sin siquiera dirigirle la mirada. El hincha, que además ingresó sin mascarilla, fue retirado rápidamente por la seguridad.

El video con la reacción del zaguero fue viralizado y se llenó de críticas por parte de los fanáticos, con comentarios negativos para la actitud de Virgil van Dijk.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Países Bajos » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Virgil van Dijk