viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cerato y final de la Copa Chile: “Queremos ir por el título”

A pesar de que Everton ha ganado un solo juego de los últimos siete disputados, el delantero ‘ruletero’ Maximiliano Cerato indicó que hay un muy buen clima en la previa de la final frente a Colo Colo. Los viñamarinos irán por su segunda Copa Chile. 

Everton y Colo Colo protagonizarán una nueva final de la Copa Chile. Desde la vereda ‘ruletera’ hay confianza para obtener un buen resultado y llegan con sed de revancha tras la final perdida en 2016. Previo al trascendental duelo, el delantero Maximiliano Cerato habló con los medios en una conferencia de prensa.

“Estamos muy bien, estamos felices de poder participar de esta final, de esta revancha que tenemos algunos, mientras que otros van a disputar su primera final de Copa Chile, así que estamos felices”, dijo Cerato.

“Sabemos lo importante que es lo que nos jugamos mañana y queremos ir por el título. Llegamos convencidos, con la confianza y con el trabajo realizado de poder sostener un gran partido ante un rival como es Colo Colo. Y si Dios nos permite levantar ese título”, indicó.

El jugador se refirió a las sensaciones del plantel al llegar a esta instancia. “No nos quedamos conformes por llegar acá, queremos ganar la Copa Chile y eso implica una responsabilidad de parte de nosotros y un gran compromiso con la institución, porque queremos lograr un título”, sostuvo.

Cerato comentó respecto a cómo llegan ambas escuadras a la gran final. “Los dos equipos llegamos bien. Es un equipo intenso, bien trabajado, con jóvenes que están en un buen momento. Ellos tienen bajas, nosotros también. Creo que será un lindo partido y el que tenga más deseo de ganar, se quedará con el título. El resultado estará definido por detalles”, puntualizó.

Respecto a las sensaciones del plantel, Cerato enfatizó que “existe un buen clima, sabemos que tenemos gente de experiencia y la tenemos que aprovechar. Mañana tenemos que sacar toda la experiencia encima y ocupar la energía de los más jóvenes”.

Además agregó que “está la tranquilidad, porque el grupo está bien. Mañana seguiremos demostrando esa solidez, ese compañerismo, esa garra y que ojalá lleguen los goles también, pero queremos seguir demostrando lo que estamos haciendo. Hablamos de la importancia de mañana, sacarle la responsabilidad a los más chicos y cuando termine el partido podamos abrazarnos todos (…) ojalá poder levantar el título y dedicárselo a todos los que no están por lesión, a los hinchas y a nuestras familias”.

La gran final se disputará esté sábado a las 16:30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca. Ahí, los ‘ruleteros’ intentarán levantar su segunda Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Everton » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Maximiliano Cerato