sábado 04 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Países Bajos venció a Montenegro con un inspirado Depay

En el marco de la fecha 5 de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la 'Naranja Mecánica' goleó por 4-0 a Montenegro con soberbia actuación del jugador del Barcelona. Además, consiguieron su primera victoria tras la vuelta del tecnico Louis van Gaal

Contundente victoria de Países Bajos sobre Montenegro en el marco de la jornada 5 de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022. La ‘Naranja Mecánica’ aprovecho su condición de local y goleó por 4-0 Montenegro con una soberbia actuación del jugador del Barcelona, Memphis Depay, quien anotó un doblete.

En un primer tiempo, en el cual el equipo de Louis Van Gaal dominó las acciones del partido, pero que estuvo escaso de puntería frente al arco rival. Sin embargo, a los 38′ Memphis Depay se encargo de abrir el marcador mediante lanzamiento penal.

Todo cambio en el segundo tiempo para los locales, quienes transformaron su dominio en eficacia con los goles del mismo Depay a los 62′ , Georginio Wijnaldum 70′ y Cody Gakpo a los 76′.

Con este resultado, los neerlandeses se posicionan en el segundo lugar del grupo G con 10 puntos, los mismos que Noruega, pero con mejor diferencia de gol para los de Van Gaal. El líder es Turquía, que llegó a las 11 unidades tras ganarle a Gibraltar. Mientras que Montenegro se quedó en el cuarto lugar con 7 puntos.

La próxima fecha clave será clave, debido a que Países Bajos será local ante Turquía el próximo martes 7 de septiembre. Por su parte, Montenegro recibirá a Letonia 7/09.

Publicado en: Noticias