martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

I. Herrera y posible interés de Colo Colo: «Sería un sueño, ojalá se dé»

El extremo chileno, quien actualmente milita en el Aucas de Ecuador, ha sonado en las últimas horas como posible refuerzo del 'Cacique'. De hecho, el propio futbolista reconoció que ha habido interés por parte de Gustavo Quinteros. "Yo marco diferencias jugando abierto", dijo en exclusiva.

Este viernes 10 de septiembre se cerrará el libro de pases en el fútbol chileno para traer jugadores de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional. El tema refuerzos ha sido toda una teleserie para Colo Colo y Gustavo Quinteros, quien sigue exigiendo contrataciones en puestos de ataque. No obstante, habría un tapado que sería una opción para el técnico albo; Ignacio Herrera.

El chileno de 33 años, quien actualmente milita en el Aucas del fútbol ecuatoriano, reconoció que el estratega del ‘Cacique’ lo ha estado viendo desde hace un tiempo y que tiene la ilusión de recalar a un grande de Chile.

«Yo me enteré que a mi nombre Gustavo Quinteros gusta hace tiempo, pero la piedra de tope ha sido el tema de la edad, tener 33 años es un tema al lado del proyecto de los jugadores más jóvenes. Yo lo veo posible, se que el nombre gusta y ojalá esta vez se dé», manifestó el extremo a Prensafútbol.

‘Nacho’ ha jugado 17 partidos esta temporada en el cuadro de Quito, donde ha aportado con un gol y seis asistencias, pues su posición natural es como extremo. Es decir, de llegar al cuadro ‘popular’ será para cubrir la plaza que dejó Martín Rodríguez.

«Si voy sería para jugar abierto, juego por afuera abierto y ahí marco diferencias. No vendría a suplir el puesto que era de Moreno Martins ni a reemplazar como titular a Iván Morales, yo soy un extremo», aclaró el ex Cobreloa y Deportes Iquique.

A nivel local, ‘Nacho’ pasó por clubes como Rangers, Huachipato, Magallanes, Cobreloa, Iquique y un fugaz paso por Palestino en 2019. En el extranjero jugó en Kazajistán, Azerbaiyán, Corea del Sur, y por Mushuc Runa y el Aucas, su equipo en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias