martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Países Bajos se impuso con gran goleada frente a Turquía

El conjunto de Louis Van Gaal se llevó una gran victoria frente a Turquía por la jornada seis de las Eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022. Con este triunfo, la ‘Naranja Mecánica’ quedó como líder del grupo G y sumó su cuarto partido al hilo sin perder.

Países Bajos derrotó en condición de local por 6-1 a Turquía en la fecha seis de Eliminatorias UEFA. Con esta goleada el equipo naranja demostró el gran poderío que tienen y se instalan como uno de los candidatos a clasificarse para el Mundial de Qatar 2022, ya que quedaron como líderes del grupo G.

Con el arranque del primer lapso el gol llegó extremadamente rápido, puesto que apenas al minuto 1, Davy Klaassen marcó el primero para el local, el cual fue seguido del segundo tanto al minuto 16 a cargo de la estrella de la ‘Naranja Mecánica’, Memphis Depay. Tras esto, Turquía no tuvo forma de frenarlos y a los 38’ cometieron una falta de penal, el encargado de la pena máxima fue el mismo Depay, dejando una gran goleada para la primera parte.

Con el complemento, Depay no se guardó nada y a los 54’ marcó su hat-trick y el cuarto de Países Bajos. Más cerca del final, Guus Til anotó el quinto a los 80’ y Donyell Mallen el sexto a los 90’ de partido. Como gol de consuelo, a los 90+2, Cengiz Ünder puso el único tanto del visitante.

Con este resultado Países Bajos quedó en primer lugar de la tabla con 13 puntos. En su siguiente partido enfrentarán a Letonia el 8/10 a las 15:45.

Por otro lado, Turquía quedó en el tercer lugar con 11 unidades. El 8/10 enfrentarán a Noruega a las 15:45 por la jornada siete de Eliminatorias UEFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Memphis Depay