martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: “La salida de Poyet fue lo mejor para los jugadores”

El volante ‘cruzado’ fue clave en la importante victoria que tuvo Universidad Católica ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo por la fecha 20 del Campeonato Nacional. El jugador aprovechó para referirse a la victoria y a lo que fue la partida del 'charrúa' del banco.

Universidad Católica derrotó en condición de local por 3-1 a Audax Italiano por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Un partido en el cual los ‘cruzados’ dominaron la mayoría del tiempo, algo lo cual no se veía con tanta notoriedad hace bastantes fechas. Felipe Gutiérrez aprovechó para referirse al respecto y explicar cómo la salida del ex entrenador Gustavo Poyet, ha cambiado los aires dentro del plantel estudiantil.

“Creo que con la salida de Poyet del club se ha tomado una decisión correcta, creo que los jugadores ya no estaban en la misma parada que en un principio y la actitud de los chicos y de todos nosotros ha cambiado, ha sido para mejor y obviamente para hoy se vio reflejado”, expresó el volante.

“Al final creo que nunca es bueno los cambios a final de temporada, pero creo que esta vez era necesario y la verdad el equipo lo ha tomado de buena forma. Espero que el equipo siga trabajando todo de la misma intensidad, porque eso hará que el grupo siga mejorando y poder conseguir lo que queremos todos”, agregó sobre lo bueno que fue que saliera el uruguayo.

Finalmente, habló sobre la llegada de Fabián Orellana y las expectativas del club. “Sin duda que lo de Fabián es un aporte importante para lo que necesitamos, para seguir creciendo como equipo, para pasar a otro nivel y creo que el enfoque tiene que ser partido a partido. Ahora nos toca Curicó, creo que es lo principal no mirar más allá y enfocarse partido a partido para volver a lo que en algún momento estuvimos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez