miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

A paso firme: Alemania venció a Islandia por las Clasificatorias

Los ‘teutones’ derrotaron de manera fácil por 4-0 a Islandia por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Hans-Dieter Flick dominó al equipo local y continúa un buen paso en las eliminatorias. El cuadro alemán lidera holgadamente el grupo J.

Alemania venció 4-0 a Islandia por la fecha 6 de las Clasificatorias Europeas. El equipo ‘teutón’, pasó por encima sobre el elenco nórdico y logró una victoria que lo deja como el líder absoluto del grupo J de la competición. Con esto, el cuadro blanco sigue con pie firme en su camino por estar nuevamente en la cita mundialista.

El partido se inició con ventaja rápidamente para la visita, ya que a los 4’ del primer tiempo, Serge Gnabry abrió el marcador para los forasteros y puso el 1-0 a favor de Alemania. Posteriormente a esto, a los 24’, Antonio Rudiger convertiría el segundo tanto para los de Flick, quienes arreglaron un problema antes de la media hora del encuentro.

Luego de esto, en la segunda mitad, el partido se cerraría antes de los primeros 15’ del complemento, ya que a los 56’, Leroy Sané convirtió el 3-0 y luego Wener a los 88′ con el 4-0 definitivo, para un equipo alemán que gracias a la victoria alcanzó los 15 puntos y es seguido por Armenia que tiene 11 unidades.

La siguiente llave de los alemanes será contra Rumania, el 8 de octubre. Por su lado Islandia deberá jugar contra Armenia en la misma fecha que sus rivales de esta jornada.

Publicado en: Noticias