miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Italia aplastó a Lituania por las Clasificatorias Europeas

La azzurra de Roberto Mancini venció a Lituania y llegó a los 37 encuentros consecutivos sin saber de derrotas. El conjunto italiano sumó de a tres por primera vez en esta fecha triple y quedó a un solo paso de conseguir la clasificación al Mundial de Qatar. 

El campeón de Europa, Italia, sigue imparable y en esta ocasión goleó 5-0 a Lituania por la fecha 6 de las Clasificatorias Europeas. Los dirigidos por Roberto Mancini se hicieron fuerte en casa y tuvieron un verdadero entrenamiento en el cierre de la fecha triple establecida por la FIFA. 

La azzurra tuvo un brillante primer tiempo comandado por el hombre de la Juventus, Moise Kean, quien anotó a los 11’ y 29’. Pero no fueron los únicos tantos para Italia en la primera fracción, ya que Edgaras Utkus convirtió en contra a los 14’ y Giacomo Raspadori hizo lo propio a los 24’.

En el complemento Italia continuó con el entusiasmo ofensivo y utilizó sus cinco sustituciones para ver variantes. Increíblemente los locales generaron más opciones en el segundo tiempo que en el primero, sin embargo consiguieron solo anotar una vez y fue gracias al tanto de Giovanni Di Lorenzo a los 54’.

Con esta victoria, Italia sigue líder con 14 puntos y está a un paso de abrochar su clasificación al Mundial de Qatar. Por su parte, Lituania sigue sin sumar y está último sin puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias