miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cuevas tras victoria de Everton: «Es una alegría para la gente»

El capitán ‘ruletero’ comentó la victoria por 1-0 del equipo viñamarino sobre Palestino. El goleador del encuentro se mostró feliz por el resultado y le agradeció a la gente por siempre apoyarlo, además explicó el gesto en el gol, donde dijo que se debe a perder la final de la Copa Chile.

Juan Cuevas, capitán de Everton de Viña del Mar comentó la victoria de su equipo por 1-0 frente a Palestino. El jugador ‘ruletero’ fue claro y explicó que pudieron sacar adelante un peso por haber perdido con Colo Colo el día domingo.

“Era un peso lo de la Copa Chile. El lunes fue un golpe duro, estábamos convencidos de que podíamos, pero no fue así, así es el fútbol. Por suerte dimos la vuelta rápido y le dimos una alegría a la gente que siempre nos va a alentar y es una alegría para toda la gente”, comentó.

Por otro lado, explicó el gesto que le hizo a la barra del elenco de la quinta región. “Sentimos que lo podíamos lograr, darle una alegría a ellos, pero no fue así, pero hay que seguir estando fuerte de la cabeza y la gente siempre está ahí, para que sigan creyendo en nosotros”, continuó.

Por último, tuvo palabras para el correcto partido de los dirigidos por Roberto Sensini y explicó cómo lograron ganar el encuentro. “Fue un partido parejo, no hubo tantas situaciones, fue parejo el primer tiempo y estuvimos más cerca del arco rival, luego hubo espacios y tuvimos paciencia en el último toque. Estuvimos ordenados, aguantamos y conseguimos el gol. Los defensas estuvieron en un nivel altísimo y lo conseguimos por ellos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas » JUGADORES