miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

“Vuelve a su casa”: La ‘U’ anunció el fichaje de Junior Fernandes

El cuadro ‘laico’ anunció por sus redes sociales el regreso del delantero chileno, Junior Fernandes. El equipo escribió un emotivo mensaje donde destacó el buen pasar del ariete en el cuadro universitario. Con esto, se concreta el primer refuerzo de los azules de cara a la segunda mitad del torneo chileno.

Junior Fernandes vuelve a la U. Así lo oficializó la misma Universidad de Chile por medio de sus redes sociales, donde le dió la bienvenida al jugador. El ariete estuvo con los azules en los mejores años de la institución, por lo que fue bien recibido por los cientos de hinchas que comentaron su regreso.

“Luego de 9 años, el delantero Junior Fernandes llegó a nuestro país y es nuevamente jugador del «Romántico Viajero». El jugador deberá cumplir con su cuarentena sanitaria, y se unirá al equipo de Esteban Valencia de cara a la segunda rueda del Campeonato PlanVital 2021”, comentó la ‘U’.

El jugador vuelve a la ‘U’ tras haber tenido pasos por por Bayer Leverkusen (Alemania), Dinamo Zagreb (Croacia), Alanyaspor (Turquía), Ittihad (Emiratos Árabes) y Basaksehir (Turquía).

Sin embargo, su mejor época la tuvo en la ‘U’, donde levantó el Campeonato del 2012 y le convirtió un triplete a Colo Colo en el Estadio Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes