jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cuadrado tras triunfo: «Colombia mostró jerarquía ante Chile»

El conjunto 'cafetero' ganó sin mayores complicaciones a Chile y una de las principales figuras del compromiso. Juan Guillermo Cuadrado expresó lo importante que fue para su equipo obtener los tres puntos, apuntando a la jerarquía que mostraron en el campo de juego.

La selección de Colombia derrotó por 3-1 a Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El extremo-lateral Juan Guillermo Cuadrado se refirió al desarrollo del compromiso y destacó el gran juego efectuado por el equipo.

» Creo que hicimos un gran trabajo y feliz por los tres puntos. Este equipo mostró su jerarquía, según lo habíamos planeado con la elaboración de juego que estableció Reinaldo Rueda. Dimos todo en el primer tiempo y en la segunda mitad nos costó un poco por todo lo que significa jugar aquí en Barranquilla», comentó el colombiano.

Estuvimos conscientes de que ocasionamos siempre situaciones de gol, porque Chile no nos llegaron mucho. Fue muy bueno por lo que hicieron mis compañeros, Rafael Borré y Miguel Borja. Creo que tenemos que seguir confiando en nosotros de que podemos conseguir nuestro objetivo», concluyó el multifacético jugador de Juventus.

Con esta victoria los dirigidos de Reinaldo Rueda quedaron quintos en zona de repechaje con 13 puntos y en su próximo compromiso clasificatorio en octubre se enfrentará a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Guillermo Cuadrado