viernes 10 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Deportes Valdivia oficializó a Luis Marcoleta como nuevo DT

La escuadra del 'Torreón' anunció que Luis Marcoleta será el nuevo estratega de un equipo que necesita sumar puntos para volver a posicionarse en la parte alta de la tabla y lograr en anhelado ascenso. Deportes Valdivia marcha en la séptima parte de la tabla en Segunda División.

El ex estratega de Rangers de Talca, Luis Marcoleta, encontró nuevo equipo, pero esta vez en la Segunda División del fútbol chileno, donde dirigirá a Deportes Valdivia con la complicada tarea de que el club sureño logre el ascenso de categoría a Primera B.

El experimentado DT llega a cubrir la vacante que dejó Germán Cavalleri, quien este jueves fue desvinculado del ‘Torreón’ por no lograr llevar al equipo a la parte alta de la tabla, lo cual consistía en conseguir subir de división.

No obstante, el compromiso de Marcoleta que deberá tener con el club valdiviano es alto, debido a que, se ubican en la séptima posición con 15 puntos a 12 del líder Deportes Recoleta.

Es importante mencionar que el entrenador de 62 años tiene fama por lograr ascender a sus equipos, ya que en su historial ha tenido la oportunidad de lograr esta gran hazaña seis veces; con Curicó Unido en dos ocasiones , dos con San Marcos de Arica , una con Ñublense y una con Deportes Talcahuano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta