jueves 19 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Tigres sacó la cara por México y goleó al Juan Aurich

El elenco 'azteca' no tuvo mayores problemas para imponerse por un contundente 3-0 a la escuadra peruana del Juan Aurich. La gran figura de la jornada fue el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien se matriculó con dos tantos. Los amarillos quedaron en la cima de grupo 6.

Los equipos mexicanos no habían sumado ningún triunfo en la Copa Libertadores, dejando mucho que desear en el rendimiento de unas escuadras que siempre son protagonistas. Y ante esta situación, el Tigres sacó la cara por el país ‘azteca’ y se impuso con un contundente 3-0 al Juan Aurich, en el debut de ambos en el certamen continental.

La gran figura de la jornada fue el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien marcó los primeros dos goles de compromiso a los 37′ y 58′. El tanto que cerró la jornada llegó a los 64′ y fue obra de Jesús Dueñas con un tremendo derechazo desde fuera del área.

De esta forma, Tigres comenzó con el pie derecho su participación en el grupo 6, zona donde este jueves jugarán River Plate, uno de los máximos candidatos para ser campeón, ante San José de Oruro en Bolivia.

Publicado en: Noticias