sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Simeone recordó la delantera que tuvo en River con Alexis

Con el retorno de Antoine Griezmann, el 'Cholo' contará con un tremendo tridente de ataque en Atlético de Madrid. El trasandino se refirió a su delantera y recordó una que para él fue similar en su momento, apuntando al River Plate 2008, donde incluyó al tocopillano.

Diego Simeone sonríe como nunca, pues esta temporada contará con una delantera de miedo con Antoine Griezmann, Luis Suárez y Joao Félix. El estratega argentino comparó este tridente con uno que tuvo hace ya más de doce años cuando dirigió a River Plate, donde incluyó a Alexis Sánchez.

«Pocos recuerdan, pero en River también tuve una delantera de miedo con Sebastián Abreu, Radamel Falcao y Alexis Sánchez, una de las mejores que he tenido por lejos. También había jugadores como Diego Buonanotte y Mauro Rosales», expresó el DT de los ‘colchoneros’.

El tocopillano arribó el 2007 al ‘Millonario’ y fue parte de aquel equipo del ‘Cholo’ que se coronó campeón del Clausura 2008. El chileno compartió ataque con grandes figuras sudamericanas como el ‘Tigre’ y el ‘Loco’, además de haber jugado con el actual volante de U. Católica.

El Atlético espera el redebut de Griezmann y este podría darse este 12 de septiembre cuando visiten al Espanyol por la Liga Española a partir de las 09:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias