lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Un histórico: Farfán sería novedad en Perú para jugar con Chile

Desde Perú aseguran que debido al destacado accionar de la ‘Foca’ en Alianza Lima, Ricardo Gareca consideraría al histórico delantero para la próxima triple fecha Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con esto, el ariete volvería para enfrentar a la ‘Roja’ en su visita a Lima.

Jefferson Farfán sería la novedad de la nómina de Perú pensando en la próxima fecha triple fecha Eliminatoria. El equipo peruano tendrá que enfrentar a la selección chilena en la primera de las tres fechas, cuando haga de local en Lima. La razón del regreso del delantero sería el buen momento que está teniendo en Alianza Lima, lo que lo haría ser considerado por Ricardo Gareca.

Cabe destacar que Perú solo logró 4 puntos en la última triple fecha. Sin embargo, marchan por encima de la ‘Roja’ con 8 puntos, mientras que Chile solamente tiene 7 unidades. Ante la falta de gol en la selección peruana, el DT argentino pensó en volver a lo conocido y la ‘foquita’ podría ser una novedad en la oncena que reciba al equipo de Martín Lasarte.

Si se concreta el llamado, Farfán se uniría a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula en un tridente de peso para enfrentar a Chile, Argentina y Bolivia. Cabe destacar que por el lado nacional, destacaría el regreso de Ben Brereton y Alexis Sánchez, por lo que ambos equipos se jugarían todo por el todo en la última oportunidad para poder llegar al Mundial.

El partido entre ambas selecciones será el próximo 7 de octubre en el Nacional de Lima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jefferson Farfán » JUGADORES