lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

J. Valdés: «Si no llega una oferta de Primera, podría retirarme»

El ex volante de Colo Colo, hoy en San Antonio Unido, contó sobre la decisión de jugar en la tercera categoría del fútbol chileno, explicando que lo llevó a dejar La Serena. Además, se refirió a un posible retorno a los albos y no escondió la opción de colgar los botines a final de año.

Luego de su paso por Deportes La Serena la temporada pasada, Jaime Valdés decidió partir a San Antonio Unido de la Segunda División Profesional, donde es feliz jugando al fútbol en un desafío que él mismo decidió tomar a inicios de este 2021.

«Tuve oferta para seguir en La Serena, pero quería tomar este desafío de bajar dos divisiones y volver a las raíces de un club humilde. Me vine de La Serena porque mi hijo mayor sale de cuarto medio y quería salir con sus compañeros de Santiago, volvió al mismo colegio y este año necesitaba estar en la capital», contó el experimentado volante a Las Últimas Noticias.

Con 40 años y de ser campeón en diciembre con los lilas, ‘Pajarito’ todavía tiene la ilusión de retornar a Primera División, pero sabe que nada es eterno y estaría planteando colgar los botines.

«Necesito jugar y pelear para ser campeón, me gustaría volver a la máxima categoría. Si no me llega una oferta de Primera División, podría retirarme», expresó el ex Colo Colo.

Valdés también se refirió a la posibilidad de un regreso al ‘Cacique’, club de sus amores donde fue estrella entre 2014 y 2019 levantando siete títulos.

«A inicios de este campeonato pregunté si estaba la posibilidad de volver y no se dio, entonces ya es difícil. Me siento veloz, tengo que ir a rendir, por eso si me llaman de Colo Colo ahora no puedo retirarme allá», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES