lunes 13 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bologna y Medel se hicieron fuertes en casa ante Hellas Verona

El 'pitbull' regresó con todo a la Serie A, luego de disputar la triple fecha eliminatoria con la 'Roja'. Siniša Mihajlović lo utilizó de titular en la zaga local, con un gran trabajo del chileno y toda la defensa. Bologna se ubica en la mitad alta de la tabla, mientras su rival se complica.

Se cerró la tercera fecha de la Serie A, con un chileno de protagonista. En el Renato Dall’Ara, Bologna recibió a Hellas Verona, en lo que fue triunfo local 1-0. El ganador contó con Gary Medel de titular y durante los 90 minutos.

A pesar de haber disputado la triple fecha eliminatoria con la ‘Roja’, en donde jugó los 270 minutos totales, su entrenador Siniša Mihajlović lo utilizó desde el comienzo y durante todo el encuentro, ubicado como primer central en la línea de 4.

La visita supo hacerse dueña de la posesión, pero no supo capitalizar ese dominio en acciones ofensivas. La zaga de Bologna estuvo en un buen nivel, lo que llevó a que solo recibieran cinco remates y que ninguno de ellos fuera bajo los tres tubos de Łukasz Skorupski.

Mientras que el local fue capaz de transformar sus momentos con la pelota en peligro. Fueron 12 los disparos que registró el elenco del ‘pitbull’, dos de ellos al arco y uno que terminó en gol. Mattias Svanberg anotó la solitaria cifra entrado el partido (78′) para llevarse los tres puntos.

Bologna sumó 7 puntos y se ubica sexto en la tabla, igualado con Udinese e Inter, equipos que están en zona de Europa League y Champions, respectivamente. Medel y compañía reciben al ‘neroazzurro’ de Arturo Vidal y Alexis Sánchez el próximo sábado 18/9 a las 13:00 horas. Mientras que el Verona no tiene unidades, en la décimo novena posición. Reciben a Roma a las 13:00 horas este domingo 19/9.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel