jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿En consideración de Lasarte? Mora sigue en racha goleadora

El delantero chileno sumó una nueva jornada con presencia en las redes al anotar en el empate 2-2 de Portland Timbers contra Colorado Rapids por la Major League Soccer. El ex Universidad de Chile sumó su sexta conquista en los últimos 10, acumulando 10 en total.

Felipe Mora sigue en racha en la Major League Soccer. El ex delantero de Audax Italiano y Universidad de Chile logró otro gol en la temporada junto al Portland Timbers al anotar en el empate 2-2 contra Colorado Rapids, consiguiendo mantenerse en zona de playoffs.

El atacante chileno fue titular y mostró nuevamente ser una pieza clave para su equipo. Luego de quedar abajo en el marcador por el tanto de Jonathan Lewis (64′), Mora supo aprovechar un rebote en el área y de cabeza igualó la cuenta en los 67 minutos.

Finalmente Colorado Rapids pudo tomar nuevamente la ventaja gracias a Michael Barrios (87′), pero en los descuentos apareció Sebastián Blanco (90+1′) para sellar la igualdad en el Providence Park.

Con el tanto Felipe Mora alcanzó 10 goles en lo que va de temporada, de los cuales seis han sido en los últimos 10 partidos, ratificando el dulce momento que vive frente al arco. Además, el ariete acumula tres asistencias.

El empate dejó a Portland Timbers en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con 34 puntos, optando a uno de los lugares para jugar los playoffs, mientras que en la tabla general de la MLS se ubica en la décima posición.

Fuente: @TimbersFC
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora