jueves 16 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez marcó para un Fortaleza que eliminó a Sao Paulo

El atacante nacional anotó su primer gol desde su llegada a Fortaleza en un momento crucial del equipo, ya que fue el responsable de eliminar a Sao Paulo y lograr el paso a semis de Copa Brasil. Además, Eduardo Vargas y Mauricio Isla también llegaron a la instancia.

Fortaleza de Brasil dio un gran paso al pasar a semifinales de Copa Brasil ante Sao Paulo. Además, el protagonista del encuentro fue el chileno Ángelo Henríquez, ya que hizo el gol que le permitió clasificar a la siguiente fase. Junto con él, Mauricio Isla y Eduardo Vargas también clasificaron a la siguiente etapa con sus equipos.

Tras haber terminado 2-2 en el duelo de ida, el atacante nacional en el partido de vuelta ingresó a minuto 71 para aportar en el ataque. Sólo 10 minutos después se convirtió en figura tras marcar el gol que selló la clasificación.

Tras un centro por la derecha de la cancha, Henríquez atinó con un cabezazo para marcar el 2-0 y matar los ánimos de Sao Paulo que también había sido golpeado en el arranque con el gol de Ronald (21′).

Con la clasificación en el bolsillo, David Correa (90+2′) puso el tercero para Fortaleza, mientras que Gabriel Sara descontó para los paulistas en los 90+5′. Sin embargo, con un 3-1 en el marcador fue imposible impedir el paso del cuadro del ex ariete de la ‘U’.

En semifinales, Henríquez se deberá enfrentar al Atlético Mineiro, equipo de Eduardo Vargas, líder del Brasileirao y semifinalista de Copa Libertadores. Un duelo complicado considerando el buen momento de los ‘Galos’.

Por otro lado, Mauricio Isla también participará en semifinales junto a Flamengo en la otra llave ante Paranense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez