sábado 18 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

González: «Se generó algo donde pudimos ayudar a mucha gente»

Hay instancias donde no todas las personas pueden disfrutar de las fiestas patrias, no obstante, hay personas que tienen un gran corazón cómo es el caso de 'Nacho' González, portero de Antofagasta, quien junto a un grupo de amigos sacó más de una sonrisa con su ayuda.

El guardián del pórtico de las ‘Pumas’, Ignacio González, se vistió de héroe este 18 de septiembre y realizó una actividad solidaria de repartición de empanadas, una agradable sonrisa y un momento de felicidad para las personas que no pueden festejar las fiestas patrias. Esta iniciativa contó con la participación de Andrés Robles, Byron Nieto, Héctor Robles e hinchas del club.

El ‘Nacho’ González conversó con Prensafútbol y nos contó la historia de cómo nació esta iniciativa y como se desarrolló este notorio acto de beneficencia.

“Estábamos con mi hermano y Andrés Robles nació esta idea hacer algo para ayudar a las personas que más lo necesitan, también se sumó a esta iniciativa Héctor Robles, Byron Nieto y Javiera Santander que trabaja en el Hogar de Cristo en Antofagasta, además de hinchas del equipo”, comentó el portero.

«Se armó algo super entretenido que generó un gran impacto en las redes sociales. lo han comentado en las redes sociales, debido a que, se generó con mucha rapidez. Compramos chicha, empanadas, bebidas entre otras cosas», agregó.

«Hubo momentos en que nos faltaron un par de cosas y las personas del barrio nos saludaban y se sumaron aesta iniciativa, pues nos ofrecieron ayuda para que este acto solidario se llevara a cabo de la mejor manera. Se generó algo donde pudimos ayudar a mucha gente y fue super entretenido», concluyó

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ignacio González