lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Nicolás Blandi se llena de críticas en su estadía en Unión

El futbolista de Unión de Santa Fe, Nicolás Blandi, ha sido blanco de críticas por sus constantes lesiones que lo tienen sin jugar por el conjunto argentino. Este domingo, el ‘Tatengue’ enfrentará a Patronato, partido en que Blandi podría aparecer en la nómina.

El delantero argentino, Nicolás Blandi, no lo pasa bien. El ex Colo Colo trasladó su mal momento de Chile a Argentina y es fuertemente criticado luego de no sumar ningún solo minuto tras su presentación en el conjunto de Santa Fe que se produjo hace cerca de un mes y una semana. 

Según indican desde el club, el jugador presenta problemas físicos, una situación que también vivió de forma recurrente con los albos, lo cual lo marginó durante gran parte de su estadía en el ‘Cacique’.

Hace un par de semanas surgió la información de que el jugador iba a entrar a una especie de mini pretemporada para volver a ponerse a punto desde el aspecto físico y así por fin debutar con su nueva escuadra, sin embargo el delantero no estuvo en la convocatoria en la derrota de Unión ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El medio trasandino, UNO Santa Fe publicó una nota titulada “Unión y la eterna espera por Nicolás Blandi”, en la que profundizaron sobre la situación que atraviesa el otrora artillero de San Lorenzo y Boca Juniors. Ahí sostuvieron que “jamás existió por parte de Unión un parte médico respecto a esta molestia física que sufrió. Pero tampoco nadie fue entregando precisiones respecto a su evolución. En algún momento se especuló con que podría concentrar para el partido ante Estudiantes, pero eso no sucedió”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Blandi