martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Baja para Perú: Carrillo se perderá el duelo con Chile en Eliminatorias

El goleador peruano se lesionó, según confirmó su club, Al Hilal, de Arabia Saudita, y será una baja sensible para el seleccionado que dirige el argentino Ricardo Gareca en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de octubre, en la que abrirá ante la 'Roja' el próximo 7 de octubre

André Carrillo, pieza vital en la Selección Peruana, no llegará a la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, luego de que su club, el Al-Hilal, comunicara que el delantero peruano sufrió una lesión en la parte baja de la espalda. La ‘Culebra’ se pierde los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina.

Según publicó el club árabe en las redes sociales, el jugador de 30 años sufrió «una fractura en la parte inferior de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante 4 semanas», consignó el medio peruano RPP Noticias.

Por este motivo el goleador peruano en Eliminatorias no fue convocado para el partido del sábado pasado donde Al Hillal le ganó a Al Ettifaq, 3 a 2 por la Pro League de Arabia Saudita.

El técnico Ricardo Gareca dará una conferencia de prensa el próximo viernes 24 de septiembre, donde anunciará la lista de convocados para la triple fecha de las Eliminatorias, donde además de su cotejo con la ‘Roja’ en Lima, se medirá ante Bolivia el próximo 10 de octubre y ante Argentina el 14 de octubre, ambos duelos en condición de visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias