martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No va más: Luis Pávez fue dado de baja en la Liga MX

El equipo del FC Juárez dio a conocer mediante un comunicado la baja del defensa lateral chileno Luis Pávez. Tras llegar a principios de año el exjugador del 'Cacique' y Unión Española no se mantendrá en la institución. Disputó un total 17 encuentros en ocho meses

El club mexicano Juárez informó la salida del lateral chileno Luis Pávez, quien llegó al club en enero de este año desde Unión Española. A través de sus redes sociales, el cuadro del norte de México informó que el futbolista no se mantendrá este semestre en el club. Pávez no podrá retornar a Chile en este mercado, pues el libro de pases cerró el pasado 10 de septiembre.

En el comunicado que entregó Juárez en Twitter, le agradeció al jugador el profesionalismo que llevó a lo largo de los nueve meses que se mantuvo defendiendo la camiseta de los «Bravos». En el conjunto de la Liga MX, Pavez disputó 13 encuentros de Primera División y cuatro de la copa local.

En la actual competencia de Primera División, Pávez deja el Juárez en la decimocuarta ubicación con ocho unidades conseguidas en nueve encuentros, registrando dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

Con esta abrupta salida, el jugador nacional deberá buscar un nuevo desafío a sus 26 años y no podrá retornar a la Primera División de Chile en este mercado, pues el libro de pases cerró el pasado 10 de septiembre. Por lo tanto, deberá intentar mantenerse en México o en alguna de las ligas que aún mantiene abierta la contratación de jugadores, tales como Argentina o Qatar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES