viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Junior Fernándes en la ‘U’: «Estoy al 100% para jugar el Superclásico»

Junior Fernándes fue presentado oficialmente como jugador de Universidad de Chile. El delantero es un hombre que sabe lo que es disputar un Superclásico, por lo que se refirió a sus chances de sumar algunos minutos este domingo ante Colo Colo en Rancagua.

Uno de los grandes refuerzos que tuvo Universidad de Chile para la segunda rueda es Junior Fernándes, que hoy 24/09 fue presentado oficialmente. El delantero comentó que físicamente está en buenas condiciones para disputar el Superclásico, pero que esa decisión la tiene que tomar el entrenador.

“El tema del domingo lo tiene que decidir el entrenador, él es el que toma las decisiones y yo estoy al 100% para jugar ese partido, pero tampoco puedo pasar a llevar la decisión de Esteban.  Creo que hay un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto y esa es una prioridad, vengo recién llegando, si me toca jugar feliz y aportaré como siempre lo he hecho”, dijo el ex ariete del Dínamo Zagreb.

Dentro de la misma línea añadió que «digo al 100 por ciento porque estoy sin lesiones, me siento bien, pero hay un tiempo de adaptación que ha sido corto y necesito un poco más para conocer a mis compañeros. Si el técnico lo decide, puedo jugar. Y el tema de jugar junto a Larrivey también lo verá el técnico, porque hay una delantera consolidada y veremos con el tiempo cómo se va dando».

Dentro de las preguntas que respondió el jugador fue en relación a Alexis Sánchez: «Sí, hablé con él. Alexis está feliz de que haya vuelto y sobre si piensa jugar acá en la ‘U’ deberían preguntárselo, no soy quién para meterme en sus decisiones y lo que piensa para su futuro», expresó.

Por último, fue consultado por su rol dentro de la ofensiva y sobre la nueva sociedad que formará con Joaquín Larrivey. «Si voy a hacer dupla con Larrivey eso lo definirá el entrenador, la ‘U’ tiene una delantera consolidada que está jugando bien. Veremos con el tiempo cómo se irá dando», sentenció.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes