miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich sigue impecable tras golear al Kiev en Champions

Un Bayern Múnich agresivo realizó su tarea de manera tranquila ante un Dinamo de Kiev que no pudo proponer ideas futbolísticas que imposibilitaron el juego del cuadro de Ucrania. Con este resultado el máximo campeón de Alemania se acerca una vez más a la fase final de la Champions.

El Bayern Múnich sigue imparable tras derrotar al Dinamo de Kiev 5-0 por la UEFA Champions League, en un compromiso donde los ‘bávaros’ fueron superiores de principio a fin, consiguiendo así una importante victoria que los coloca cada vez más cerca de la siguiente fase.

Robert Lewandowski marcó en dos oportunidades en la primera mitad; primero, desde los doce pasos a los 12′ para poner el 1-0 y luego más tarde en los 27′ mandó un remate, gracias a una asistencia de Thomas Müller y así colocar el 2-0.

En el segundo tiempo a los 68′ Serge Gnabry puso el 3-0 con una gran asistencia de su compatriota Leroy Sané tras un letal contrataque del cuadro alemán. No obstante, el marcador se modificó nuevamente con el tanto que marcó Sané para dejar las cosas 4-0 con un nuevo pase de Müller. El jugador que decretó la goleada por 5-0 fue Eric Choupo-Moting en los 87′.

Tras la victoria el monarca de la Bundesliga quedó en la primera posición de su grupo con seis tablas y los ucranianos están terceros con una sola unidad.

En el próximo compromiso los dirigidos de Julian Nagelsmann viajarán a Portugal para acercar su clasificación ante el Benfica el 20 de octubre, ese mismo día también jugará el Dinamo Kiev contra el Barcelona. Ambos encuentros serán a las 16:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias