viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cambio de mando: Michael Clark asume la presidencia de Azul Azul

La concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile tiene un nuevo líder en su testera, puesto que se informó a la Comisión de Mercados Financieros que Cristián Aubert ya no será más el presidente, por lo que ahora lo releva el ingeniero comercial, Michael Clark Varela.

Azul Azul tiene un nuevo presidente. Se acabó la era de Cristián Aubert al frente de los destinos de la concesionaria que administra Universidad de Chile, ya que este viernes 01 de octubre se informó que el nuevo timonel será Michael Clark Varela.

De acuerdo a lo informado por la controladora a la Comisión de Mercados Financieros, el ahora ex mandamás presentó su renuncia el 30 de septiembre, aunque «se mantendrá como director ejecutivo a cargo de diversas materias relativas a la gestión diaria de la administración».

Por su parte, Michael Clark fue designado de manera unánime como el nuevo presidente de Azul Azul, cargo al que el ingeniero comercial llega con más de 20 años de experiencia en las áreas de finanzas corporativas, con pasos por Banco Penta, BBVA Asesorías Financieras, entre otros.

El nuevo líder de la concesionaria llega como parte de los planes de los nuevos controladores del club, los mismo que eligieron a Luis Roggiero para dirigir la gestión deportiva de la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Aubert » Michael Clark