viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: River y Boca se miden en el superclásico

River Plate junto a Paulo Díaz deberán hacer respetar su localía cuando reciban en el Estadio Monumental a su máximo rival, Boca Juniors. El último encuentro entre ambos equipos fue en la Copa Argentina, que tuvo como ganadores a los 'Azul y Oro​​', por definición a penales.

Un nuevo superclásico del fútbol argentino se vivirá el 3/10 a las 17:00 por la Primera División trasandina, donde River Plate recibirá a Boca Juniors en el Estadio Monumental en un compromiso donde los hinchas serán los principales protagonistas.

El triunfo de los ‘millonarios’, paga 1,95 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,25. Mientras que la victoria ‘Xeneize’, remunera 2,55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ACTUALIDAD RIVER PLATE

El equipo de Marcelo Gallardo está ubicado en el segundo lugar de la tabla con 27 unidades y viene de vencer en condición de visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-1. Gracias a ese resultado el cuadro de la ‘Banda Sangre’ es el único escolta del puntero Talleres de Córdoba.

ACTUALIDAD DE BOJA JUNIORS

Por su parte el equipo de la Bombonera se sitúa en la séptima ubicación con 21 puntos, y de ganar acortaría distancias con su máximo rival. Boca viene de ganar por 1-0 ante Colón con un solitario gol de Nicolás Orsini.

MÁXIMA RIVALIDAD

El historial entre estos equipos en la Primera División del Fútbol de Argentina es el siguiente: River ha logrado 65 victorias, mientras que Boja Juniors tiene 74 festejos, y en cuanto a empates el número es de 63.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz