domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con presencia de Maripán: AS Mónaco goleó al Bordeaux

Siguen en racha el As Mónaco que gustó y goleó 3-0 al Bordeaux por la fecha 9 de la Ligue One. Con esto, el conjunto de Niko Kovac sumó su tercera victoria de manera consecutiva. Guillermo Maripán fue titular y jugó durante todo el encuentro a un gran nivel individual

Continuan en la senda de la victoria el As Mónaco, tras su triunfo como local por 3-0 ante el FC Girondins Bordeaux por la jornada 9 de la Liga de Francia. Con este resultado los dirigidos por Niko Kovac comienzan a repuntar tras un flojo comienzo de temporada. Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el partido los vencedores.

La primera mitad del encuentro comenzó con alta intensidad por parte de los dueños de casa, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 35 para poder abrir el marcador, tras la anotación de Aurelien Tchouameni que batió a Benoit Costil con un potente remate.

En el complemento todo se definió de entrada, debido a la anotación del ruso Aleksandr Golovin a los 48′ tras la asistencia de Wissam Ben Yedder. Precisamente el mismo Ben Yedder fue el encargado de sentenciar el partido a los 64′, mediante un impecable lanzamiento penal.

Con esta victoria, el As Mónaco sumó su tercer partido sumando de a tres, que lo dejan en el sexto lugar con 14 puntos a solo dos puntos de los puestos de Champions League. Mientras que el Bordeaux se quedó en 7 unidades que lo tienen en el puesto 17, muy cerca de la zona de descenso.

En la siguiente fecha el conjunto de Niko Kovac será forastero ante el Olympique Lyon el próximo 16 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES