lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

P. Díaz: «En Chile esperamos sacar la mayor cantidad de puntos»

El defensor de River Plate se refirió al claro triunfo en el clásico del fútbol argentino sobre Boca Juniors. Además, el zaguero chileno habló sobre la triple fecha que se le viene a la 'Roja', donde espera sacar buenos resultados para que "no se complique la ida al Mundial".

Paulo Díaz vivió una tarde inolvidable en River Plate tras haber ganado su primer clásico a Boca Juniors, partido donde se impusieron con claridad por 2-1 en el regreso en masa de su fanaticada. El defensor habló tras el triunfo ante el archirrival y sobre lo que se le viene a la selección chilena desde esta semana.

«Estoy muy contento por haber ganado mi primer clásico en cancha, hace tiempo que lo venía buscando. Con la ayuda de la gente sentimos ese plus para poder ganar este partido. Me motivó ver tanto hincha y a mi familia, pese a que el resultado quedó corto nos vamos felices, lo importante fue que se ganó», señaló el zaguero del ‘Millonario’.

Luego del triunfo sobre los ‘xeneizes’, Paulo viajará esta jornada para unirse a la ‘Roja’ y afrontar la trascendental triple fecha Eliminatoria entre este 07 y 14 de octubre, donde el ‘Equipo de Todos’ se verá las caras con Perú en Lima y ante Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

«Se nos vienen los partidos importantes donde se puede sumar. Esperamos sacar la mayor cantidad de puntos, sino se nos va a complicar la ida al Mundial», cerró Paulo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz