lunes 04 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lautaro de Buin volvió al triunfo y complica a Concepción

En un duelo de equipos que pelean en la parte baja, Lautaro de Buin venció a Deportes Concepción, alejándose de la zona de descenso. No así el ‘León de Collao’ que con esta derrota está a solo un punto de la zona roja y en la siguiente fecha enfrentará a otro que pelea abajo, Colchagua.

En un partido válido por la fecha 15 de la Segunda División Profesional, Lautaro de Buin se hizo fuerte en el Lucio Fariña de Quillota y goleó 3-0 a Deportes Concepción. El ‘Toqui’ gozó de gran efectividad, ya que concretó la mayoría de chances generadas a lo largo del partido.

Los locales tuvieron un brillante primer tiempo y se fueron al descanso con los goles seguidos de Simon Arias (31’) y René Meléndez (33’). En el complemento, Lautaro manejó el encuentro con el resultado a su favor ante un ‘León de Collao’ que no aprovechó sus ocasiones generadas.

Cuando el partido terminaba, Cristopher Penroz selló la victoria del ‘Toqui’ a los 86’, lo que le permite al conjunto de Buin alejarse de la zona de descenso.

Con este resultado, Lautaro sumó 19 puntos y quedó en la séptima posición, mientras que Concepción se sigue complicando en la parte, encontrándose en la antepenúltima posición, con 14 unidades, a solo un punto de la zona de descenso.

El siguiente encuentro del ‘Toqui’ será el 9 de octubre ante el líder, Deportes Limache. Por su parte, el ‘León de Collao’ enfrentará al equipo que está por detrás en la tabla, Colchagua, en un partido de equipos que luchan por mantener la categoría. Ese duelo está programado para el 11 de octubre.

}

Publicado en: Noticias