viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Invadieron la cancha: Messi generó locura en hinchas paraguayos

Messi fue el jugador que se robó todas las miradas de los espectadores paraguayos en el encuentro que se disputó en el Defensores del Chaco entre Argentina y Paraguay. La fanaticada le agradeció por verlo jugar y hubo hinchas que no les importó respetar los protocolos de seguridad para solo poder estar cerca de su ídolo.

Una vez que finalizó el duelo entre Paraguay y Argentina por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en el Estadio Defensores del Chaco, la fanaticada ‘guaraní’ invadió el campo de juego para poder tomarse fotos con el mejor jurador de la historia del fútbol, Lionel Messi.

Sin embargo, eso no era todo, puesto que dentro del estadio en las gradas había lienzos con unas memorables frases hacia el astro argentino de agradecimiento, las cuales decían «Gracias por todo tu fútbol» y «Verte jugar en vivo es mi mejor regalo de cumpleaños».

Si bien, los hinchas de Paraguay no pudieron llevarse los tres puntos en condición de local, ya que ambas escuadras igualaron 1-1 en los 90′, un puñado de hinchas logró cumplir su anhelo de poder realizar una especial dedicatoria a uno de los jugadores que más ha hecho gozar al mundo entero con sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego.

Dichas acciones han hecho que el nombre de Lionel Messi genere alta expectación en todo el planeta y cada uno de los fanáticos del deporte rey. En este caso, la hinchada priorizó estar cerca del jugador por sobre alentar a su país, que este domingo 10 deberá enfrentar a Chile en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi