sábado 09 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Faena fácil para Dinamarca: Goleó a Moldavia por Clasificatorias

El equipo ‘danés’ tuvo un inspirado primer tiempo y se llevó un triunfo fácil frente a Moldavia por las Eliminatorias de Europa. El equipo rojo logró tres puntos que lo mantienen como líder de su grupo y con la valla invicta, un hecho histórico de ellos y concretó su séptima victoria al hilo.

Dinamarca venció 4-0 a Moldavia por la fecha 7 del grupo F de las Clasificatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo ‘danés’ tuvo un perfecto primer tiempo y logró la ventaja perfecta para llevarse su séptima victoria al hilo y concretar puntaje sin ningún error en el camino por llegar a la cita mundialista tras su gran Eurocopa.

El partido comenzó con ventaja para los visitantes gracias al tanto de Andreas Olsen a los 23’ quién abrió el marcador para Dinamarca con el 1-0 a su favor. Por otro lado, Simon Kjær a los 34’ de penal puso el 2-0 para la visita que se comenzó a colocar con holgura por encima en el partido.

Posteriormente, Christian Nørgaard a los 39’ y Joakim Mæhle a los 44’ finalizarán rápidamente un encuentro que en el segundo tiempo no tuvo la misma intensidad que el primero y que logró una victoria para los forasteros que siguen invictos en su grupo con 21 puntos en 7 partidos jugados.

El siguiente encuentro de los ‘daneses’ será frente a Austria, el martes 12 de octubre.

Publicado en: Noticias