sábado 09 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inglaterra arrolló a Andorra y es líder absoluto de su grupo

Con una superioridad demoledora en todas sus líneas, el combinado de los 'Tres Leones' aplastó a la 'Tricolor' por 5-0 en condición de forastero. El conjunto que dirige Gareth Southgate continúa en lo más alto del grupo I y comienza a asegurar su lugar en Qatar 2022.

En un duelo válido por la jornada 7 de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, la selección de Inglaterra fue un visitante del terror para Andorra al golear por 5-0 en condición de visitante para seguir cómodos en la cima del grupo I.

Mostrando una superioridad enorme tanto en la posesión del balón como en los futbolístico, los dirigidos por Gareth Southgate resolvieron rápido lo que para ellos fue un trámite. Con goles de Ben Chilwell (17′) y Bukayo Saka (40′), el subcampeón de Europa se fue con un 2-0 al descanso.

La ‘Tricolor’ no pudo oponer resistencia al demoledor dominio de los ‘Tres Leones’, que terminaron goleando con tantos de Tammy Abraham (59′), James Ward-Prowse (79′) y Jack Grealish (86′).

El combinado inglés duerme tranquilo en la punta del grupo I con 19 unidades y cada vez ver más de cerca el Mundial de Qatar. Por su parte, Andorra es penúltimo con 3 puntos, solo por arriba de la débil selección de San Marino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate