lunes 11 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Blackburn felicitó a Brereton por su gol: “¡Lo hicimos, amigos!”

Hay cariño con 'Big Ben.' El Blackburn Rovers aprovechó las redes sociales para celebrar el triunfo de la 'Roja' y el tremendo golazo que anotó Ben Brereton con la camiseta de la Selección Chilena. “A BIG Gol en un juego imprescindible para Chile”. escribió el conjunto ingles.

La Selección Chilena sumó un triunfo clave tras imponerse por dos a cero a Paraguay y se mete en la lucha por un cupo para el Mundial de Qatar 2022. Las anotaciones de este compromiso llegaron por parte de Ben Brereton Díaz y Mauricio Isla, para darle tres puntos vitales al equipo comandado por Martín Lasarte.

Y es que la victoria de la ‘Roja’ traspasó los continentes y llegó hasta Inglaterra. En el país europeo estaban pendientes de lo que ocurriera en este enfrentamiento, con los ojos puestos en el delantero chileno-inglés, que esta está en el mejor momento de su carrera: máximo artillero del Championship con el Blackburn Rovers y titular indiscutible en La Roja.

La cuenta oficial de Twitter del Blackburn Rovers siguió con atención el duelo entre Chile y Paraguay para no perderse ningún movimiento de su jugador.

«Un gran gol en un duelo que era un deber ganar para La Roja. Vamos, Ben!», comentó la red social de la escuadra del Championship.

Por último, “¡Sí, lo hicimos, amigos!”, comentaron a la cuenta de la Selección, dando cuenta que en el viejo continente también estuvieron festejando.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES