lunes 11 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrondo: «Dedico el triunfo a los hinchas de O’Higgins, sentí apoyo»

El delantero del cuadro rancagüino se manifestó respecto a la difícil situación que vivió hace una semana con fanáticos del cuadro celeste. Tras vencer a Santiago Wanderers, el ariete se mostró encantado con el club y señaló que espera dejar a la institución donde se merece.

Otra final de la zona roja del Campeonato Nacional, en la que O’Higgins salió victorioso ante Santiago Wanderers. Los celestes respiran, aun complicados en la parte baja. Al final del duelo habló Marcelo Larrondo, que destacó el temple del equipo.

«Muy contento porque el primer tiempo fuimos contundentes, supimos manejar los tiempos ante un rival que se metió atrás. Se hizo difícil, pero se pudo. El segundo nos partimos al medio, pero pudimos sacar un resultado importante», señaló el delantero.

La segunda mitad fue distinta, con un trámite más parejo. «Ellos el segundo tiempo fueron mas protagonistas, bajamos en lo físico. Supimos sacar el resultado, que es lo importante. Ahora a seguir sacando puntos», apuntó el argentino nacionalizado chileno.

Además, se manifestó sobre el «apriete» que fanáticos tuvieron en su casa hace una semana. «Quiero agradecer a los hinchas de O’Higgins, compañeros y club. Me sentí apoyado por gente del fútbol, fue difícil, pero sentí mucho apoyo y agradezco a los hinchas y les dedico el triunfo a ellos», señaló.

Y cerró con su objetivo antes de dejar el club, a fin de temporada, tras meditar desvincularse. «Mi cabeza siempre fue quedarme y sumar al equipo, me he encariñado con el grupo, es bárbaro y se merece lo mejor. Todas serán finales, superamos una y a pensar en la que viene, seguir trabajando porque nada es fácil. A sufrir y trabajar para dejar a O’Higgins donde merece», concluyó Larrondo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo